Innovación Inmobiliaria

3 herramientas digitales que debe tener una inmobiliaria para aumentar sus cotizaciones

Se tratan de módulos del software inmobiliario MobySuite, en donde destacan nuestro Cotizador Web, un centralizador de leads que vienen desde portales inmobiliarios y un sistema de reunión virtual online.

Con la pandemia del Covid-19 la industria inmobiliaria ha tenido que acelerar su proceso de transformación digital lo más rápido posible para estar a la altura de las necesidades de los “nuevos clientes” de esta nueva era digital, quienes exigen cotizaciones intuitivas y amigables, rapidez en la contactabilidad y reuniones no solo presenciales, sino también virtuales para acelerar el proceso de compra de una propiedad.

MobySuite, siendo el partner tecnológico de las inmobiliarias nacionales, trabajó mucho antes de la pandemia 3 distintos módulos que serán claves en el proceso comercial de estas. Como empresa sabíamos que la transformación digital de la industria era inminente y todo apunta a la reducción de salas de ventas presenciales y pasar hacia una fase digital y automatizada. 

En este caso, MobySuite te presenta 3 módulos de nuestro software que serán claves en el hoy y mañana de las inmobiliarias para potenciar su proceso de preventa:

Módulo Cotizador Web: Con este módulo tu inmobiliaria podrá tener su propia sala de ventas 100% online e intuitiva. Tus clientes podrán cotizar tus proyectos en forma 24/7 y con stock y precios en tiempo real. Todo prospecto o lead llegará de forma automatizada al sistema MobySuite para que tu equipo de ventas pueda gestionarlo de forma inmediata. Además, tus clientes podrán recibir de forma automática la cotización de la propiedad y esta caerá en su bandeja de entrada y en ningún otro lado (trabajamos con Amazon Web Services).

Módulo Centralizador de Portales Web: Sabemos que hoy los portales inmobiliarios son uno de los medios que más leads generan para las inmobiliarias. En MobySuite logramos integrarnos y toda cotización generada en un portal inmobiliario caerá automáticamente en MobySuite, organizando todas las cotizaciones en un solo lugar y sin duplicación para una mejor gestión de venta. Además, con nuestros reportes podrás saber cuáles portales generan más cotizaciones y cada vez que se genera una cotización tus ejecutivos recibirán notificación por mail.

MobyMeet (módulo reunión virtual): Hoy tus clientes tienen menos tiempo y los efectos de la pandemia han cambiado la forma de relacionarnos con ellos. Con nuestra integración de videoconferencia tus ejecutivos podrán generar nuevas posibilidades. Tus clientes solo deberán agendar la reunión en tu web y le llegará notificación de la reunión vía mail a tu ejecutivo.

Fecha publicación: 22-10-2020