Constantemente las organizaciones están innovando con el objetivo de aumentar la productividad y el rubro inmobiliario no resulta ajeno a esta situación.
El impacto tecnológico es un fenómeno que cada industria debe afrontar de una manera multidimensional, además de considerar esto como una parte esencial de la estrategia de negocios.
La digitalización ha contribuido a que haya una fuerte competencia en los mercados y más aún en el sector inmobiliario. A raíz de esto, MobySuite entrega cuatro consejos que servirán para mejorar sustancialmente la productividad en tu agencia inmobiliaria.
1- Facilita la gestión de tiempo
Lo primordial antes de ejecutar las diversas labores es establecer los objetivos, ya sea comunicacionales y organizacionales. El desorden es una de las principales problemáticas en las empresas que entorpecen la fluidez en los negocios y por ende la productividad.
¿Se están llevando a cabo los procesos de gestión a través de los jefes de equipos? ¿Cada integrante conoce las tareas a realizar y que debe hacer cotidianamente para optimizar las ventas?, estas son preguntas que cada equipo debe plantearse.
La organización es un pilar fundamental en cualquier negocio, y por esta razón existen variadas herramientas que ayudan a trabajar de forma ordenada y rápida.
2- Apóyate en la tecnología
Hoy en día, existe una diversa gama de softwares que permiten gestionar de mejor manera los procesos inmobiliarios. Muchas veces es necesario automatizar aquello donde si podemos prescindir de una persona al cargo para que el personal de la inmobiliaria se dedique a lo más importante: atender a los clientes.
3- Cuenta con un CRM inmobiliario
Los CRM se presentan como la herramienta más eficaz para mejorar la productividad de una inmobiliaria.
Estos softwares permiten gestionar la información de una forma amigable y centralizada, además de mejorar la segmentación de contactos y conocer mejor las necesidades de tus clientes.
Gracias a un CRM, el agente inmobiliario podrá saber detalladamente cuánto tiempo dedica cada cliente a visitar propiedades y otras fuentes de información para mejorar la productividad.
4- Formación continua.
El agente inmobiliario debe estar creciendo permanemente, por eso debe nutrirse e informarse del acontecer en vivienda y construcción, para detectar novedades en el rubro.
En síntesis, las inmobiliarias tienen que invertir de forma seguida en la mejora de servicios y procesos, no solo con el propósito de vender más, sino también para trabajar mejor y ser más inteligentes.
Las copias de las escrituras deben solicitarse en la misma Notaría en que se otorgó la escritura o en el ar...
Precios siguen al alza y viviendas de menor precio fueron las más comercializadas, según experto, por el im...
El lugar que se verá más beneficiado por la nueva línea 3 del transporte subterráneo es Ñuñoa.