Tips Inmobiliarios

5 razones de por qué una inmobiliaria necesita un partner tecnológico

La pandemia del Covid-19 adelantó la transformación digital de la industria y contar con el apoyo digital constante será clave en esta nueva era.

Con el estallido social del 18-O comenzaron las primeras señales hacia la industria inmobiliaria en que esta se debía transformar digitalmente. Todo lo confirmó la pandemia del Covid-19, en donde hoy, todo apunta que el mayor porcentaje de ventas de departamentos se realizará en medios digitales y no en forma presencial. A partir de esto, empresas tecnológicas como MobySuite cumplirán un rol clave no solo como software inmobiliario de gestión de comercial, sino también en el acompañamiento integral en el proceso de transformación digital de estas empresas. co

Cuál es el rol del socio tecnológico en la transformación digital? ¿Qué tan importante es para las inmobiliarias contar con un aliado en estos tiempos? En primer lugar, un socio o partner tecnológico es una empresa proveedora de servicios de tecnología que además asesora a una organización de forma personalizada en todas las decisiones, acompañando en el proceso de implementación de alguna nueva innovación tecnológica. 

A continuación te explicamos 5 razones de porqué las inmobiliarias necesitan un partner tecnológico:

  1. Rentabilidad: Un software o crm inmobiliario le entrega una nueva rentabilidad al negocio inmobiliario en base a la gestión de los sobrecostos y eliminación de procesos burocráticos que solo entorpecen su crecimiento. 

  2. Organización y gestión: MobySuite por ejemplo, centraliza y organiza todos los procesos comerciales de una inmobiliaria en un mismo lugar. Esto no solo mejorará la gestión de venta de cada proyecto, sino que optimizará el rendimiento de cada colaborador, sobre todo del equipo de ventas.

  3. Partner estratégico: La idea de trabajar con un software inmobiliario no solo soluciona el dolor en la gestión y organización, sino que posibilita trabajar con un partner tecnológico que no solo ofrece un CRM sino que también productos satélites de preventa y venta para aumentar los resultados.

  4. Más ventas: “MobySuite nos ha ayudado a vender más y más organizado ¡Qué mejor!”, comenta Claudia Cea, jefa de ventas de inmobiilaria ISN. Trabajar con un software de gestión mejorará la organización de la empresa, por consecuencia aumentarán las ventas.

  5. Data para estrategias de marketing: Un CRM inmobiliario como MobySuite no sólo ayuda a gestionar de mejor forma los procesos comerciales, sino también que ahí mismo podrás visualizar toda la data acumulada de tus clientes en un dashboard amigable para luego tomar decisiones y crear estrategias de marketing más optimizadas aún.

Fecha publicación: 07-10-2020