A continuación, te compartimos 5 claves fundamentales
Generación de leads cualificados: Mediante la creación de contenido relevante y valioso, como blogs, videos o guías sobre temas relacionados con el mercado inmobiliario, es posible atraer a un público interesado en adquirir una propiedad. Al ofrecer información útil y resolver sus dudas, se establece una relación de confianza con los potenciales clientes, lo que aumenta las posibilidades de concretar una venta.
Construcción de una marca sólida: Al proporcionar contenido de calidad y ser una fuente confiable de información, se posiciona como un experto en el sector. Esto crea una percepción positiva en la mente de los consumidores y aumenta la probabilidad de que recurren a esa empresa al momento de buscar una propiedad. Una marca sólida inspira confianza y lealtad, lo que se traduce en un mayor número de ventas a largo plazo.
Segmentación y personalización: A través del análisis de datos y la comprensión de las necesidades y preferencias de los potenciales compradores, es posible ofrecer contenido específico y relevante para cada segmento de mercado. Esto permite captar la atención de audiencias específicas, maximizando las oportunidades de venta y minimizando los esfuerzos y recursos desperdiciados en aquellos que no están interesados en la oferta inmobiliaria.
Amplificación en redes sociales y SEO: Al crear contenido de calidad y compartirlo en las plataformas sociales adecuadas, se puede amplificar su alcance y generar interacción con potenciales clientes. Además, el SEO (optimización en motores de búsqueda) garantiza que el contenido sea visible en los resultados de búsqueda, lo que aumenta la visibilidad de la inmobiliaria y la posibilidad de captar leads interesados en sus propiedades.
La automatización de procesos: Te permitirá aumentar la eficiencia, reducir errores, mejorar la gestión de la información, potenciar la experiencia del cliente y respaldar la toma de decisiones basada en datos. Estos beneficios pueden proporcionar una ventaja competitiva significativa y contribuir al crecimiento y éxito a largo plazo de la inmobiliaria.
¿Cómo autorizar los procesos de tu inmobiliaria?
MobySuite es un software que permite automatizar todos los procesos, desde el contacto con el cliente, cotización, seguimiento, reserva, recuperación de pagos, escrituración entre otros, hasta la entrega de la propiedad y postventa. A través de sus servicios, ayuda a aumentar hasta en un 25% las ventas de las inmobiliarias.
Su CRM Inmobiliario recorre el proceso de compra de una propiedad desde el primer contacto del potencial propietario, hasta la entrega efectiva del inmueble, con una serie de módulos diseñados para facilitar la atención a clientes (de forma presencial y remota), presentación de proyectos, proceso de reserva-promesa y escritura; además de la gestión de pagos, cobranza y la gestión de documentos.
Las copias de las escrituras deben solicitarse en la misma Notaría en que se otorgó la escritura o en el ar...
Precios siguen al alza y viviendas de menor precio fueron las más comercializadas, según experto, por el im...
El lugar que se verá más beneficiado por la nueva línea 3 del transporte subterráneo es Ñuñoa.