Gestionar el capital humano en tiempos versátiles

El trabajo ya no es lo que era, tu equipo tampoco

La gestión del cambio en los equipos laborales se ha convetido en protagonista en este último tiempo debido a la situación sanitaria y social. La transformación derrivada de la nueva forma de trabajo (teletrabajo), reducción de personal o la digitalización de los procesos, nos obliga a gestionar nuestro equipo de trabajo a través de una nueva visión. 

Desde MobySuite, sabemos que la mejor forma de maximizar los procesos de tu inmobiliaria es a través de la innovación, desarrollando procesos de trabajo más eficientes y creando ventajas competitivas, pero ¿Te has preguntando si u equipo necesita nuevas herramientas para potenciar su creatividad y transformarse en un equipo ágil y productivo?

Compartimos contigo #MobyTips útiles para que apliques a tu equipo inmobiliario: 


1) Evolucionemos a la par. La gestión del cambio no es un problema en sí, conviértela en una solución, Como líderes debemos darle la bienvenida y comenzar a concienciar "la oportunidad del cambio" como fortaleza. 

2) Crea diálogos. Invita a otros a cuestionar y cuestionarse, comparte emociones, experiencias y reflexiones con todo el equipo. Generar un vínculo altamente humano y comprometido te llevará a crear un gran senido de pertenencia.

3) La comunicación es clave. De manera concisa, por caminos claros con objetivos realistas y proyectos ágiles. 

4) Crea una hoja de ruta. Para evitar pérdidas de tiempo e incentivar y promulgar objetivos a corto/mediano plazo, apóyate en meodologías ágiles. 
 

¡Ante todo mantente siempre en una actitud intraemprendedora! Y podrás con todo aquello que propongas apelando al bien común. 

Mientras nosotros te acompañamos en todo momento como tu #partnertecnologico

Fecha publicación: 17-08-2021