Inmobiliarias complicadas por aumento de contagios: software permite mantener ventas y teletrabajo / Mobysuite

Software permite mantener las ventas y el teletrabajo a inmobiliarias durante nueva ola de contagios 

  • MobySuite, el CRM de la reconocida empresa de vanguardia tecnológica Apptec, facilita la gestión inmobiliaria gracias a la completa digitalización de todos sus procesos. Te contamos sus funcionalidades y beneficios en momentos en que la presencialidad se verá disminuida.
     

Contactar clientes, vender, promesar, hacer seguimiento de la escrituración y mostrar propiedades, es un trabajo que las inmobiliarias realizan a diario, y gran parte de ésto se lleva a cabo presencialmente. Sin embargo, la pandemia nos puso a prueba a todos y para eso, tuvimos que reinventarnos y cambiar el modo de hacer negocios.
Hoy, con más de 14 mil contagios diarios, estamos enfrentando una nueva ola que nos llama a cuidarnos y a evitar la presencialidad al momento de contactar las inmobiliarias con sus posibles clientes, ante lo cual deben utilizar toda la tecnología que tengan a su alcance con la finalidad de poder seguir vendiendo y no ver afectado su negocio.
Es lo que logra MobySuite, una innovadora y potente plataforma que permite integrar todo el proceso comercial de una inmobiliaria desde el primer contacto hasta la entrega de la propiedad a su cliente, de manera rápida y digital.
Cuenta, entre otras soluciones, con una Sala de ventas virtual y una aplicación de experiencia de clientes, disponibles en dispositivos Android e iOS, especialmente diseñados para el usuario final, con el objetivo de mejorar la comunicación entre el comprador y la inmobiliaria. Con estas herramientas, los clientes tienen la posibilidad de ver el porcentaje de avance de la obra, descargar documentación relacionada a la venta, realizar los pagos en línea y llevar la firma digital de la reserva y promesa y seguimiento de las mismas.
«Uno de los beneficios principales de nuestra plataforma, es la adaptación que tenemos con las necesidades de nuestros clientes, gracias a lo cual las inmobiliarias podrán hacer gestión sobre su información de manera oportuna, automatizar y sistematizar los procesos propios de la venta de proyectos inmobiliarios. Al tener toda la información en línea y en tiempo real, facilitando y mejorando la toma de decisiones gerenciales. A eso sumarle, por supuesto, que se mejora la comunicación y experiencia del comprador final», indica Dante Opazo de MobySuite.

PLANO DINÁMICO 

Otra de las soluciones con las que cuenta MobySuite, es el Plano Dinámico, una herramienta digital, exclusiva, con la que el equipo de ventas de las inmobiliarias puede tener acceso desde la visualización del plano a todos sus proyectos de forma online y en tiempo real.

Con él, es posible visualizar los planos de estacionamiento, bodegas, masterplan para proyecto de casas y loteos, además del stock en tiempo real. También se puede mover, acercar y/o alejar el plano para mejorar la experiencia de los clientes. Igualmente, el Plano Dinámico permitirá filtrar por estados cada producto, tales como disponible, reservado, promesado, escriturado, postventa, entregado y bloqueado, permitiendo visualizar los bienes conjuntos y el precio de cada propiedad.

Actualmente, MobySuite cuenta con más de 70 inmobiliarias y más de 380 proyectos activos que confían en sus servicios. Como así también, iniciaron su expansión fuera de Chile, con presencia en importantes mercados de la región como Perú y México.

Hoy, entrega una solución certera ante un panorama en el que la digitalización es clave en un mundo que demanda más adaptabilidad y rapidez, y si no te sumas a la nueva era, tu inmobiliaria queda atrás.

Fuente: Radio Hoy 

Fecha publicación: 03-02-2022