La organización es una estructura social que resulta vital para las directrices de una empresa. La intuición y el azar ya no tienen un rol primordial en el mundo corporativo y mucho menos en el rubro inmobiliario. El análisis de los datos resulta trascendente al momento de tomar las mejores decisiones.
Con relación a esto, es que los agentes inmobiliarios tienen que innovar y aprovechar los CRM´s y el Business Intelligence.
¿Que es el Business Intelligence? y ¿Cuál es su eficiencia?
El Business Intelligence (BI) es una de las herramientas más importantes para la visión de las empresas. Específicamente, corresponde a una serie de técnicas, métodos y aplicaciones que recopila datos procedentes de distintas fuentes y las analiza, asimismo también desecha los datos que son prescindibles y los transforma en información útil para las organizaciones.
Sintetizando, una empresa puede sacar el máximo rendimiento con un sistema de BI, a través de la generación de planes a corto, medio y largo plazo.
En el sector inmobiliario, esta plataforma es de gran ayuda debido a que resulta clave para analizar los gustos particulares del cliente y cuales son los canales pertinentes para llegar a él.
¿Por qué la fusión entre un BI y un CRM resulta exitosa?
Como mencionamos anteriormente, el Business Intelligence recopila la información de las inmobiliarias, por lo tanto el CRM entra en juego en el momento preciso para gestionar de forma eficaz la base de datos de los clientes y toda la información sobre ellos que maneja la empresa.
La unión de ambos sistemas resulta muy ventajosa para las empresas inmobiliarias y esto debido a lo siguiente:
La implementación de estos dos softwares puede servir a las inmobiliarias a dar un paso cualitativo y avanzar hacia la excelencia.
Las copias de las escrituras deben solicitarse en la misma Notaría en que se otorgó la escritura o en el ar...
Precios siguen al alza y viviendas de menor precio fueron las más comercializadas, según experto, por el im...
El lugar que se verá más beneficiado por la nueva línea 3 del transporte subterráneo es Ñuñoa.