La mirada en un norte claro

Fragmento de nuestras charlas con Dante Opazo CEO de MobySuite en el marco de las nuevas tendencias del rubro bajo su mirada y experiencia profesional.

Dante Opazo CEO de MobySuite y experimentado en la materia del rubro inmobiliario, nos comparte su mirada y experiencia hacia las tendencias inmobiliarias que vinieron para quedarse.

La pandemia hizo que muchísimas de las cosas que se esperaba sucedieran en diez años, estén pasando hoy. La vorágine del cambio y la búsqueda por encontrar soluciones, nos llevó (casi sin darnos cuenta) a un nuevo proceso de estructuración y acomodamiento.

+¿Qué empieza a suceder?...

Antes de la pandemia, generamos distintos productos que en su momento muchos colegas me decían: “—¿Cómo vas a hacer esto? Si nadie va a comprar un departamento por internet. Y yo les decía con seguridad que sí, es lo que se viene—.”

La gente más joven viene sin miedo a comprar por Internet. Este nuevo paradigma, exigió a las inmobiliarias a digitalizarse y profesionalizarse.

>Como si hubieses tenido una especie de revelación.

Siempre creemos que la tecnología es pensada en el cliente, también que el futuro inmobiliario viene de cara a un ‘Reserva Web’ que lo inventamos hace más de cuatro años, una ‘Sala de Ventas Virtual’ la cual le permite al cliente poder visualizar las características del proyecto, sus documentos y su promesa firmada y sin dejar de destacar, poder generar una experiencia de compra. Generamos un producto donde el cliente puede cotizar en la página de la inmobiliaria, luego reservar y con la Sala de Ventas Virtual dejar proyectados sus cheques con un concepto de cheques online.

Pensamos todo de cara al cliente final y la inmobiliaria está interesada en lo mismo, allí está el match que une a todo, un círculo súper conectado. 

En fin, la industria inmobiliaria en nuestro país está súper avanzada en lo que respecta Latinoamérica, hacer uso de esta estrella para sacarle el máximo provecho es una labor atractiva y apasionante.

Fecha publicación: 25-08-2021