Las proyecciones en el mundo inmobiliario y como la tecnología se involucra en esta área

El software"Mobysuite"en Chile se alza como uno de los grandes CRM`S inmobiliarios.

La tecnología avanza de una forma rápida, ha conseguido múltiples beneficios dentro de la sociedad y economía, como el aumento notorio de la productividad, un fácil acceso a cualquier tipo de información, una mejora en la comunicación e interacción social, entre otros aspectos. Pero muchas veces también trae efectos negativos para la población como la eliminación de puestos de trabajos, la instalación de una brecha generacional en el mundo laboral o la incentivación al aislamiento social. El mundo inmobiliario no resulta ajeno a esta situación.

La digitalización está transformando al campo inmobiliario mundial de múltiples maneras, y esto se demuestra en la gran inversión tecnológica que hay en el rubro, se inyectaron casi 20 millones de dólares en 2018, un 38% más que el 2017, según la firma de estudios de mercado Venture Scanner. Por ejemplo, el Visión Fund de SoftBank invirtió 865 millones de dólares durante 2018 en la plataforma de tecnología inmobiliaria Katerra. Esto es un aumento considerable, notando la poca apuesta que se realizaba hace 10 años atrás

El gasto digital en el área inmobiliaria sigue a pie firme y en el contexto sudamericano, la empresa Apptec en Chile ha lanzado la plataforma MobySuite que tiene como objetivo agilizar el control y la gestión de los procesos inmobiliarios, desde el primer contacto hasta la entrega de la propiedad al cliente. Con un método sistemático y eficaz, MobySuite se encuentra trabajando con más de 10 inmobiliarias, y a la vez ejecutando más de 100 proyectos, con una tecnología de vanguardia y una base de datos privada para garantizar seguridad a nuestros clientes.

Fecha publicación: 12-11-2019