Innovación Inmobiliaria

Lleva tus ventas inmobiliarias al siguiente nivel con nuestra Sala de Ventas Virtual

Como resultado del contexto mundial, actualmente nos enfrentamos a una era de modernización que está sacudiendo a las empresas y generando grandes cambios. La digitalización de procesos ha llegado para quedarse, y el rubro inmobiliario está dando pasos agigantados en esta innovadora ola tecnológica.

 

Los nuevos lineamientos que están enfrentando las industrias respecto a los desafíos actuales se ven determinados por la digitalización de los procesos y el uso de nuevas tecnologías que influyen directamente en todos los actores involucrados en el desarrollo de las mismas.

La crisis actual ha cambiado la forma de entender el mundo, y así las necesidades de los consumidores han evolucionado a tal punto de superar las expectativas planeadas para los próximos 5 años, lo que ha obligado a las distintas industrias a replantear la oferta de sus productos y servicios.

El acceso a nuevas tecnologías implican un gran desafío para las empresas, y el rubro inmobiliario se ha visto envuelto en esta acelerada dinámica que trae consigo grandes novedades que están sorprendiendo tanto a las inmobiliarias como a sus usuarios.

Las antiguas prácticas llevadas a cabo en los procesos comerciales de venta de inmuebles están también cambiando, como es el caso de las salas de ventas físicas, que en los siguientes meses se volverán obsoletas y supondrán un gran reto para las inmobiliarias, las cuales deberán adaptarse a los cambios y generar nuevas propuestas a sus clientes.

Si en la actualidad los usuarios pueden encontrar todo online en tan solo segundos, ¿cómo se puede llevar esta práctica al proceso de adquirir una propiedad, y crear un lugar que contenga toda la información relevante del bien adquirido de manera personalizada y funcional?   

Con su nuevo producto exclusivo, MobySuite lo hizo posible con su Sala de Ventas Virtual, en donde tus clientes podrán hacer todo en un solo lugar. 

De manera más ágil y eficiente, en la Sala de Ventas Virtual ellos podrán, desde visualizar el porcentaje de construcción de obra, desplegar su plan de pagos, realizar pagos del pie, descargar todos los documentos relacionados con la compra como la cotización, la planta, la reserva, la promesa, la escrituración y los recibos de pago, hasta visualizar la firma electrónica una vez que se avance con la promesa, lo que permite mejorar la experiencia de los usuarios y ofrecer un servicio más customizado.

Esta nueva propuesta se presenta como un hito revolucionario en la industria inmobiliaria ya que marcará una nueva forma de ver y manejar el rubro. Ahora, no solo importa vender sino poder fidelizar a los clientes ofreciéndoles mejores experiencias al momento de construir su futuro, superando sus expectativas y acoplándose a los nuevos retos que se presentan.

Sin duda alguna, estamos frente a una nueva era, y debemos estar preparados para enfrentarla con todas las herramientas que el mercado necesite.

 

Si estás listo para llevar a tu inmobiliaria al siguiente nivel, solicita tu demo gratis y conoce más sobre los beneficios de nuestro nuevo producto.

 

Fecha publicación: 21-01-2021