Reportajes MobySuite

¿Qué desafíos tendrá el mercado inmobiliario en el 2021?

Tras un año de altibajos por los efectos del estallido social y la pandemia del Covid-19, el mercado encontró reactivación en el segundo semestre en la inversión de jóvenes y también gracias al retiro del 10%. Para el próximo año se ven buenas señales.

 

Este año transcurrió con muchos cambios difíciles y  grandes oportunidades para ciertas industrias. Una muestra de esto, es el impulso que tuvo el mercado inmobiliario, no solo a nivel tecnológico, si no también en ventas, especialmente en el último trimestre del año con el pago del 10% para la mayoría de los chilenos. 

Después del 2015 este año vuelve a cerrar con un aumento de ventas, pero ¿qué espera la industria inmobiliaria este 2021? El panorama demuestra que los precios van en alza, porque la demanda también ha aumentado. En relación a la población más activa, un estudio de Capitalizarme.com asegura que los millennials son quienes más han apostado por invertir durante la pandemia y después del desconfinamiento.

Es importante destacar que, esta generación es amante de la tecnología, cada día prefieren canales digitales para sus toma de decisiones, por lo que ofrecer una venta 100% digital es importante para atraer su atención, así como la facilidad de un pago y proceso de compra. 

Proyección tecnológica para las inmobiliarias 

El 2021 proyecta una continuación de lo que el 2020 inició, la creciente necesidad de mejorar la experiencia y servicio desde las plataformas digitales para los clientes.

En este sentido, Mobysuite le ofrece a las inmobiliarias un software especializado en este rubro,  que llegó para ser el aliado tecnológico que necesitan, ya que se encarga de agilizar y automatizar los procesos comerciales adaptar este software integral a su sistema de necesidades, con la seguridad de que sus datos estarán en  servidores de Amazon web Services. 

MobySuite software inmobiliario 

Ventajas del mercado inmobiliario de trabajar con el software inmobiliario de Mobysuite 

-Reportes e indicadores de gestión en línea.

-Flujos de ingresos en tiempo real.

-Optimiza el tiempo de tu equipo de ventas. 

-Automatiza la distribución de prospectos.

Mejor experiencia de la  pre-venta inmobiliaria 

Con Mobysuite, las inmobiliarias pueden disfrutar de un Cotizador web  que  les permitirá crear salas de ventas intuitivas y 100% online, logrando: 

-Ingreso de cotizaciones 24/7.

-Manejo en línea de stock y precios.

-Cotizador personalizado en tu web.

-Envío cotización automática a bandeja de entrada de tus clientes.

-Generación de código de reserva.

-Prospecto automatizado en MobySuite.

Dentro de los servicios adicionales del sistema de pre-venta, también se encuentra el Centralizador web y el Mobymeet. 

¿Por qué un centralizador de portales web? 

Hoy los clientes están en la web y cotizan los proyectos inmobiliarios  en distintos portales. Con este módulo pueden centralizar todas sus acciones en un mismo lugar y en tiempo real.

Más en Centralizador de Portales Web

¿Por qué Mobymeet? 

Las personas hoy en día tienen menos tiempo, conecta con tus clientes desde cualquier lugar y disfruta  la ventaja de agendar las citas desde tu propia página web. 

Descubre más en Mobymeet para inmobiliarias 

Finalmente el 2020 está por terminar y los indicadores inmobiliarios estiman un sistema de ventas totalmente digital para el 2021. 

Te puede interesar 3 herramientas digitales que debe tener una inmobiliarias para aumentar cotizaciones

Fecha publicación: 09-12-2020