Webinar: Automatiza y digitaliza la recaudación en tu inmobiliaria

Uno de los retos más importantes a los que se enfrenta el rubro inmobiliario es el de poder recuperar los dineros en tiempo y forma.

Esto ejerce una enorme responsabilidad en al área de cobros, perjudicando su productividad y afectando al desarrollo general. Pero entonces ¿existe una forma de optimizar este proceso?

Mobysuite junto a TOKU, especialistas en brindar soluciones tecnológicas innovadoras al sector inmobiliario, serán los encargados de ofrecer las respuestas necesarias durante el Webinar: Automatiza y digitaliza la recaudación en tu inmobiliaria, el jueves 22 de septiembre a las 17 p.m (hora Chile).

Esta experiencia virtual de aprendizaje y Networking, destinada principalmente a inmobiliarias y constructoras, estará a cargo de los expertos Dante Opazo, CEO y Co-founder de MobySuite, y Maximiliano Lagomarsino, Senior Payment Consultant en TOKU.

Durante la misma, hablaremos sobre las diversas soluciones inteligentes y herramientas para la recaudación y recuperación de dineros como así también de las mejores prácticas para lograr un contacto efectivo con nuestros clientes.

La innovación en los procesos, no sólo permitirá ahorrar tiempo y dinero, sino también posibilita que los equipos de trabajo inviertan su tiempo en tareas estratégicas que les permitan alcanzar sus objetivos.

Sala de Ventas Virtual: la clave para una experiencia exitosa de nuestros clientes

Desde MobySuite acompañamos a las inmobiliarias durante todo el proceso de venta de sus proyectos, transformándonos así en su aliado tecnológico.

Si bien existen una gran variedad de instrumentos que responden a cada etapa del proceso, la Sala de Ventas Virtual ofrece una experiencia realmente efectiva. La misma se puede asociar directamente a la Suite de Gestión Comercial de Mobysuite para optimizar los procesos y el control de los pagos.

En ella, los clientes pueden visualizar el estado actual de la propiedad adquirida, realizar pagos del pie y descargar documentos asociados a la compra.

Además, entrega el detalle completo de la propiedad adquirida, en conjunto con las características del proyecto y el porcentaje de avance de la obra.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Te invitamos a ser parte del Webinar: Automatiza y digitaliza la recaudación en tu inmobiliaria!

Fecha publicación: 21-09-2022